Con el avance de las tecnologías y métodos anti robo, los ladrones deben buscar nuevos métodos para lograr su cometido que es nada menos que lograr un crimen. Y en este caso la técnica de un hombre fue nada más que utilizar una caña de pescar para robar joyas.

El insólito hecho ocurrió en Melbourne, Australia, allí fue capturado por las cámaras de seguridad de un local de joyas un ladrón que logró quitarle un collar, de oro Versace, de un maniquí tan solo con una caña de pescar.

Un ladrón usa una caña de pescar para robar de una tienda en Australia

Su arma para cometer el crimen sirvió para ingresar a través de un agujero que tenía la vidriera. Policías del país todavía no pudieron dar con el paradero del delincuente, solamente se difundió su foto para que la gente pueda aportar datos.

“Las imágenes de seguridad muestran a un hombre usando una caña de pescar para quitar un collar Versace de un maniquí dentro de la tienda justo después de las 2 de la madrugada”, reza el comunicado de las autoridades.

En las imágenes, se ve al ladrón de la caña de pescar vestido con un buzo azul y zapatillas deportivas del mismo color. A pesar de su estrategia, sus primeros intentos fueron fallidos porque utilizaba una caña corta, luego regreso después de 3 horas y la cambió a una más grande.

A pesar del robo y el intento por capturar al ladrón del collar valorado en 700 dólares, miles de personas se mostraron en las redes sociales a favor del hombre para que siga en libertad.

Fuente: La 100 radios