Un insólito momento televisivo ocurrió en el día de ayer al aire de la señal de noticias TN.

Desde un móvil, un empresario hotelero se refirió a la aguda crisis que atraviesa el sector turístico por la pandemia de coronavirus.

En esa línea, disparó fuertes críticas contra el gobierno de Larreta, desentendido de los damnificados por la pandemia y denunció: “Banco Ciudad, un banco oficial, está exigiendome que pague un crédito con el hotel cerrado y me amenazan con que si no pago me van a ejecutar los bienes personales con los que salí en garantía”

“La Ciudad de Buenos Aires le debe mucho al turismo, es el segundo ingreso que tuvo siempre y ahora que no nos asistan... me siento desprotegido, muy desprotegido. La Ciudad viene prometiendo que va a acreditar los ABL, no los ha acreditado”, denunció el hombre.

“El Estado nacional ayuda con los Repro, salvando practicamente el 50% de los sueldos”, destacó el empresario.

Mientras el movilero le seguía dando micrófono, el hotelero continuaba destrozando al alcalde de CABA hasta que de repente se cortó el audio… casualmente.

La presentadora, inmóvil, seguramente esperando la orden sobre que decir para no hacerse cargo, terminó adjudicándole responsabilidades a la pila del micrófono y el hotelero fuera de aire.

 

Tweet de Salieri de Nik

 

 

Fuente: Info135.com.ar