La comunidad de TikTok está de luto tras la repentina muerte de Jehane Thomas, la joven de 30 años que falleció repentinamente. La mujer se convirtió en una estrella en la plataforma gracias a los videos de su vida como madre.

La devastadora noticia fue confirmada por su amiga Alyx Reast el pasado viernes, cuando creó una página en GoFundMe para recaudar fondos para la familia.

Obteniendo datos...

Desde hace algunas semanas, la influencer venía compartiendo contenido en la que hablaba sobre sus persistentes problemas de salud. Sin embargo, nadie esperaba su deceso. "A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado”, destaca el sitio web.

Thomas era madre de dos pequeños, Isaac, de casi cuatro años, y Elijah, de uno. Comencé esta recaudación con la esperanza de reunir algo de dinero para que sus preciosos hijos puedan tener la mejor infancia, crear recuerdos y asegurarse de que están cómodos. Nada les devolverá a su madre, pero esperamos que sirva de alivio a su familia”, se puede leer en la publicación creada por la amiga de la familia.

¿Qué le pasó a Jehane Thomas?

El pasado 12 de marzo, la influencer compartió una imagen en su cuenta de Instagram al lado de sus hijos. “Seis días ingresada en el hospital y por fin estoy en casa. Ha sido una semana muy dura, no solo física, sino mentalmente. Extrañé a estos dos (...)”, decía. La tiktoker agregó que seguiría el consejo de su comunidad virtual. “Voy a mandar un mail a mi neurólogo a ver qué plan de acción tiene porque no puedo seguir viviendo así”, reconoció. “Puede que esté en casa, pero todavía estoy luchando con estas migrañas (...) No voy a ceder”, agregó.

Luego, el 15 de marzo, Thomas publicó un video en TikTok para compartir una actualización sobre su salud: "Todavía estoy esperando para someterme a una cirugía".

“Estoy esperando para ver si puedo tomar uno de mis medicamentos antes de la cirugía porque ningún otro analgésico está haciendo efecto, o si más bien necesito aguantar [el dolor] y esperar que la cirugía me brinde un alivio instantáneo”, añadió y continuó: “No puedo levantar la cabeza sin querer vomitar, y no puedo caminar, necesito que me lleven en ruedas a todas partes. Así de grave es este dolor".

La joven madre había contado en una publicación de Instagram que había sido diagnosticada con neuritis óptica.

“Me diagnosticaron neuritis óptica hace unos meses después de casi 2 años de que me dijeran que mis migrañas estaban relacionadas con el estrés,” relató en el posteo del 5 de marzo. “Entonces pensaron que tenía esclerosis múltiple, que se descartó (por ahora), pero ahora la presión en mi cabeza literalmente me tumba”.

Luego agradeció a sus padres por su apoyo y escribió: “Odio que me debilite una migraña o una enfermedad, pero siempre serán los primeros en llevarse a los niños por unas horas y estoy muy agradecida de tenerlos a ambos”.

Thomas tenía más de 82,3 mil seguidores en su cuenta de TikTok, en donde sus últimos videos fueron sobre sus padecimientos. En la mayoría aparecía recostada en una cama. Algunos de esos clips acumulan más de 1,5 millones de reproducciones.

Después de que se conoció la noticia de la muerte, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes de condolencias: “Descansa en paz, Jehane, realmente no puedo creerlo. Pensando en sus bebés y familia”; “Mi corazón se rompe por ti y tu familia”, escribieron algunos de sus seguidores.

Fuente: Cronica.com.ar