Jorge Fantino, el padre de Alejandro Fantino falleció tras estar internado en el Hospital Italiano debido a complicaciones en su salud

El conductor había hablado días atrás del estado de su familiar, al que definió como "un momento delicado", aunque había señalado que se iba a "poner bien". Además, el pasado domingo, le dedicó un sentido mensaje a Jorge por el Día del Padre.

"No dejamos de disfrutar un solo día papi!! Ni uno solo!! Somos privilegiados!! Hemos hecho de la vida un homenaje a la alegría de vivir, hemos hecho de la amistad un culto.
De los asados y de las pescas algo religioso. Nunca dejamos de cagarnos de risa de todo lo que me pasó en mi vida y en mi carrera y que vos veías como una conquista de ese Buenos Aires que quedaba tan lejos", resaltó en un posteo de Instagram.

 

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Y agregó: "Así que en este día (y pase lo que pase) vos y yo jugamos de memoria en la cancha de la vida!! Este solo es un día!! El tuyo son todos ❤️ #Jorge y vaya mi abrazo para vos Nahuelito. Porque me enseñás día a día el arte de ser padre y eso no tiene precio bestia linda".

A comienzos de 2019, el padre de Fantino había sufrido una obstrucción intestinal que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente y el periodista se mostró muy cerca de él durante la recuperación.

 

Fuente: El destape