Esta es una de las desgarradoras postales de la crisis económica. Una mujer grabó un triste testimonio donde cuenta como su vida fue profundamente afectada por el gobierno de Mauricio Macri.

La mujer tenía un negocio de limpieza con el que había podido comprarse un auto, con el que actualmente trabaja de remís.

"Tengo 38 años, tenia un negocio de artículos de limpieza con el cual tuve este auto y podía hacer envías a domicilio. Hace tres meses que tuve que salir a trabajar de remís, ya no tengo obra social. De las dos comidas que hacíamos solamente comemos a la noche, si me despierto. Tengo una hija de 11 años una de 18 las dos se quedan vendiendo productos de limpieza mientras yo salgo de remís. Pasan 10 horas vendiendo productos, hay dias que traen solamente 100 pesos que no alcanzan ni siquiera para pagar el alquiler. Con lo que hacemos o pago la luz, o pago los remedios o comemos.", dice la mujer en el video.

"Se me hace imposible, yo no quiero que me regalen nada solamente quiero trabajar dignamente, que mi sueldo me alcance y no tener que pedirle a mi hijo de 21 años, que tiene su familia, para poder comer.", agrega.

La mujer se dirige directamente al Presidente Mauricio Macri: "Nos arruinaste en tres años. No puedo comprarme ni la medicación, todo por tu gobierno porque son unos hdp que no tienen conciencia".

"Te cagast* en la gente, te cagast* en la Argentina. Esta es mi cara hoy y mirala bien porque sin medicación me estoy muriendo, me voy a morir porque no me puedo comprar la medicación", dice en el