Una mujer se lanzó con su auto contra las oficinas de la cooperativa eléctrica Coopser, de San Pedro, llegando a romper su vidrio e ingresando a su interior.

Lo hizo luego de que discutiera con el personal, por un corte de luz. Según informaron medios locales, la mujer –identificada como Mariela Velo-  “tenía una factura que dijo que ya estaba abonada” pero que “le habían cortado el servicio". Tras discutir con el personal de la empresa, volvió por su auto y lo incrustó en la oficina.

La mujer fue detenida pero sería liberada, ya que según el parte médico, la misma había entrado en “estado de shock”.

Tal como relató el medio local La Opinión Semanario, la mujer “se desempeña como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14, que funciona en el Estadio municipal y es estudiante de un profesorado”.

Este martes se había tomado licencia y fue cuando se dirigió a la oficina de la cooperativa eléctrica luego de que estuviera varias horas sin luz.

"Es una  usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicaron desde la empresa, quienes a su vez intentaron desligarse de la situación de aumentos constantes de las tarifas de luz.  

La mujer, hermana del exconcejal Matías Velo, fue detenida y asistida en un hospital luego de entrar en estado de shock. La misma fue imputada por “daños”, pero recuperaría la libertad en las próximas horas.

Fuente: InfoCielo