En la pista del Bailando 2018, María del Cerro compartió un desgarrador relato sobre un abuso sexual que sufrió a los 11 años.

"Me voy a animar a hablar de algo que no lo sabe ni Facu Mazzei, ni lo sabe Carlita Lanzi. Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer. Después de que pasó lo de Thelma, ayer a la mañana empezamos a hablar del tema con Meme. Ahora lo puedo contar y mi coach y mi bailarín van a entender porque estaba tan desconcentrada", inició la modelo.

"Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento. Lo charlé un montón con Meme (su novio y padre de su hija) y no lo podía dejar pasar porque fueron dos días en los que no podía parar de pensar en el tema. Es muy fuerte para mí todo eso. Meme me bancó y apoyó, por eso también está acá. Y es la única persona que lo sabía hasta ahora", agregó, visiblemente emocionada.

En ese sentido, destacó la importancia de poder narrar estos hechos: "Me parece que soy responsable de poder hablarle a todas las mujeres que están del otro lado, que son mamás, que tienen hijos chiquititos. Y si bien yo fui una chica que fue recontra cuidada, me pasó. Y le puede pasar a cualquier mujer. Es momento de que lo digan para que no pase nunca más".

Fuente: Twitter @eltreceoficial