El cantante de Divididos, Ricardo Mollo, criticó públicamente el aeropuerto que funciona en la Base Militar. Dicho aeropuerto viene siendo rechazados por los vecinos de las localidades de Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, La Matanza y San Martín.

El músico denunció la reducción en la calidad de vida que significa la operatividad comercial de la ex base militar, para lanzar una fuerte protesta desde ele scenario contra el funcionamiento de las low cost en estas pistas.

Además de la contaminación por los residuos que arrojan los combustibles y de los ruidos de las aeronaves a baja altura, el cantante de Divididos que invitó al reconocido productor señaló que decididamente "no es un lugar para un aeropuerto". 

“Hay todo un tema con el aeropuerto loco de El Palomar que era una base y hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población. Yo vivía ahí, pasaban los aviones arriba de mi casa y sé lo que pasa cuando pasan cantidad de aviones tirando un montón de mierda. No es un lugar para un aeropuerto”, enunció Mollo.