El Grupo Especial de Rescates de los Bomberos de la Ciudad (GER) tuvo que ir a a rescatar a un ladrón que quedó atrapado atrapado en la reja del departamento de un primer piso al intentar ingresar a la vivienda por la ventana. El hecho ocurrió en el barrio de Constitución, en el sur de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pasadas las nueve de la noche, en un edificio que se encuentra en la esquina de las calles Constitución y Sarandí, fue advertido por un vecino lo que estaba ocurriendo, quien llamó primero a la policía. Los efectivos policiales creyeron en un primer momento que se trataba de un intento de suicidio.

Solo Tránsito↗ on Twitter

Sin embargo pudieron comprobar que en realidad se trataba de un ladrón que había ingresado a un departamento para robarlo y que estaba intentando escapar del lugar, pero quedó atrapado en la reja de la ventana. Todo este momento fue grabado por un vecino de la zona.

Los efectivos de la Estación segunda de la policía y el Grupo Especial de Rescates de los Bomberos de la Ciudad llegaron al lugar y y allí pudieron ver que el sujeto, del que luego se percataron que se trataba de un delincuente que estaba intentando escapar.

Luego de unos minutos, el grupo de rescatistas colocó un colchón debajo de donde se encontraba el delincuente, y dos bomberos que estaban atados con arneses pudieron alcanzar al ladrón, quien se cayó al piso. Una vez en el suelo el sujeto fue detenido por efectivos policiales.

Fuente: La 100 radios