Esa mañana, la periodista Sofía Macaggi dio a conocer detalles de esta historia en sus historias de Instagram: “Hay un escándalo que está ocurriendo en la ciudad de Tandil, y no, no es el coronavirus, es sobre Miguel y su amante”. A raíz de estas historias, el escándalo tomó relevancia y llegó a la televisión al noticiero de A24.

“Miguel, el protagonista de esta historia, es abogado y está casado, pero aparentemente tendría una amante”, contó Macaggi en sus historias. Después, mostró por qué el supuesto triángulo amoroso se hizo público: “La casa de la amante de Miguel apareció toda escrachada y rayada con pintadas”, e hizo públicas las fotos con todos los insultos que escribieron en la parte exterior de la propiedad de la mujer.

[VIRAL] Sospechaba que su esposo la engañaba, escrachó a la amante y desató un escándalo

“No sabes con quien te metiste; dejalo en paz a Miguel; no pises el edificio”, se puede leer en los grafitis escritos con aerosol rojo en frente de toda la casa. Pocas horas después de compartir este escándalo de Tandil, la periodista mostró que el supuesto abogado había hecho un descargo en su Facebook para aclarar la situación.

En la captura del posteo se puede leer que comienza: “¡Hola amigos! Anda circulando por ahí una foto mía involucrándome en un amorío clandestino con una colega, que francamente no la conocía. Lo peor es que de acuerdo a las fotos mi mujer le habría hecho una pintada en la casa”.

“Eso es una canallada, y por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: ¿puede haber gente tan enferma para hacer estas cosas? Usaron una foto de mi Facebook, no sé con qué objetivo para decir todo esto. Es una estupidez”, concluyó quien sería el abogado protagonista de este escándalo.

Infidelidad, escrache y escándalo en Tandil

Fuente: La 100 radis