Diego Maradona estuvo peleado toda la vida con Mauricio Macri. Un enfrentamiento que lleva décadas, desde que el jugador volvió a un Boca que tenía como mandatario al hoy presidente de la Nación, a quien sigue criticando públicamente por sus políticas.

Y debido al polémico festejo de Año Nuevo de Valeria Mazza "todo de blanco" en Punta del Este, salió a la luz un recuerdo escandaloso de las peleas de Maradona con Macri.

Según publicó la revista Noticias ilustrada con una foto de Daniel Arcucci (biógrafo del Diez), en 1998 ambos se cruzaron en el casamiento de la modelo Valeria Mazza con el empresario Alejandro Gravier.

"La tensión en ese encuentro, luego del paso del 10 por el club de La Ribera, no se hizo esperar, y según lo que Maradona dejó trascender en posteriores declaraciones a la prensa, no fue un cruce agradable", afirma la nota.

Y relata la crónica de un escándalo anunciado: “Lo ví en el casamiento de Valeria Mazza y le dije de todo con palabras duras. Él me contestó: ‘Vos hablas mucho’, y yo le retruqué que sí, yo hablo, pero hice cosas; y él habla, pero no hace nada ni tiene presencia. ‘Es impresentable’, le dije”, contó Maradona luego del evento.

 

Fuente: El Destape