La Policía de la Ciudad logró identificar mediante muestras de ADN a la mujer que fue hallada en octubre pasado carbonizada en el interior de un Chevrolet Aveo gris, en el barrio de Balvanera.

Esta persona, identificada como Graciela Inés Torrilla, tenía 41 años y había sido denunciada su desaparición en una comisaría por su hermano. Además, se aportó que tenía problemas con el alcohol.

Tras comenzar con las tareas de campo y la recopilación de testimonios, la División Búsqueda de Personas llegó a que en esa fecha, había sido encontrado el cuerpo calcinado de una mujer en el interior de un vehículo estacionado en la calle 24 de Noviembre al 100.

Mediante el registro de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima fue vista con un hombre en las inmediaciones del Chevrolet Aveo que luego terminaría siendo incendiado.

Este sujeto, el hijo de la dueña del Aveo, fue detenido en su momento por la causa que investiga el homicidio y se verificó que el vehículo había sido vandalizado de forma frecuente.

Con estas novedades, y pudiendo tratarse de la misma persona que era buscada, se le presentaron las pruebas al magistrado a cargo para que autorice los análisis de ADN y poder cotejar con un familiar si la víctima era la mujer desaparecida.

Los análisis dieron positivo, por lo que se corroboró que era Torrilla, la persona buscada, que había confesado que incendió el vehículo cansado de que se lo vandalizaran.

Intervinieron en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21, a cargo de Carlos Vassery la Jueza de Instrucción 15 del mismo fuero, Karina Zucconi.

Fuente: Diario Popular