A través de una aplicación de citas un hombre conoció a una mujer sin imaginarse que terminaría con la casa desvalijada.

Walter tiene 50 años y había salido con una chica a tomar algo a un bar del barrio de Chacarita, pero se convirtió en la víctima de una viuda negra.

Luego de haber compartido un momento en el bar a pocos metros de donde el hombre vive, la invitó a pasar un mejor momento en su casa de la calle Charlone.

Ella le prometió pasar una noche “inolvidable” y verdaderamente así fue, pero lejos del placer que la víctima esperaba, todo fue de terror.

Una vez que ambos ingresaron al edificio, subieron hasta el piso donde queda el departamento de Walter. Cuando llegaron, la mujer se ofreció para preparar unos tragos, mientras él se ocupaba de poner música y climatizar la casa.

Con la cocina completamente a su disposición y sin ser vigilada, ella le colocó una sustancia que aún no se determinó al vaso de la víctima.

El hombre bebió del trago, comenzó a sentirse cansado hasta que de repente perdió el conocimiento. Desde ese momento la viuda negra comenzó con el robo que tenía planificado.

La delincuente salió del edificio para buscar a los cómplices y permitirles acceder a la vivienda donde dieron vuelta absolutamente todo y se llevaron las cosas de valor mientras la víctima permanecía inconsciente.

Cuando Walter se despertó, se dio cuenta de que estaba atado de pies y manos en una silla, descubrió que las cosas de la casa estaban revueltas y que la mujer había escapado, entonces comenzó a gritar para que algún vecino pudiera ayudarlo.

Por el momento no lograron encontrar a la viuda negra ni a los cómplices, pero toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Nico Vargas on Twitter
Nico Vargas on Twitter
Nico Vargas on Twitter

Fuente: la100.cienradios.com