Por la pandemia y las medidas de distanciamiento este año Marcelo Tinelli se vio obligado a tomarse un año sabático alejado de las cámaras pero de alguna manera la polémica siempre estuvo rondándolo. Cuando parecía haber logrado calmar un poco las aguas una vez más volvió a estar en el centro de la polémica pero esta vez por un acto un tanto curioso puesto a que el posteo para recordar a Diego Maradona, tuvo un pequeño detalle. 

Es que escogió una foto donde se puede ver a Maradona jugando cuando era un niño mientras es marcado de cerca por un rival; lo curioso es que en el posteo del conductor televisivo, da a entender como que es el quien aparece en la foto. "Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas, había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien", dice el posteo, pero en cuestión de minutos se descubrió que no se trata de Tinelli y la molestia de la gente no se hizo esperar.
 

En cuestión de minutos una usuaria compartió la captura de la foto original y la del presidente de San Lorenzo para demostrar no solo que la foto no le pertenecía, sino también que tampoco es él quien aparece en la imagen y que no le tocó compartir un enfrentamiento con Diego cuando tan solo eran niños. "Tinelli le roba la foto a mi amigo Omar con Maradona Una vergüenza", acusó una usuaria de Twitter. 

La repercusión 

Los comentarios por el mentiroso posteo de Marcelo Tinelli comenzaron a replegarse de a montones por esta errada idea que tuvo, puesto a que era de esperarse que la verdad saltara a la luz en el momento en que decidiera publicar esa foto. Queda saber qué estaría pensando a la hora de tomar ese comportamiento tan alejado de la honestidad y sobre todo para homenajear a un grande como Maradona. 
 

Karina Micieli on Twitter


Los usuarios no dudaron en apuntar contra Tinelli: "Yo te juro que no puedo creerlo. ¿Piensa que nadie se va a dar cuenta? ¿Tanta necesidad de protagonismo tiene?", "Además sabes los años que hace que vemos esa foto. Es una boludez pero teniendo 500 fotos con Maradona no le afanes a un tipo que guarda esa foto como un recuerdo", fueron algunos de los comentarios. 
 


Fuente: Voces Críticas