El mediático abogado Fernando Burlando se convirtió rápidamente en el vocero de su cliente, el actor Juan Darthés. Y es por ello que en diálogo con la prensa contó que tras la denuncia por violación que realizara Thelma Fardin en su contra tuvo pensamientos suicidas.

 

Una periodista le preguntó a Burlando por Darthés: "¿Él pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo?". Y el abogado respondió contundente: "Sí".

 

“Está quebrado. Hace de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal porque una persona que está en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente", explicó al ser entrevistado en el programa de Fabián Doman.

 

"Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", ejemplificó y Fabián Doman le insistió al preguntar nuevamente si el actor se había querido quitar la vida: "Concretamente tiene ideas de esas características", reiteró Fernando Burlando.

 

Fuente: Teleshow.