En el día de hoy dieron a conocer videos que registran el tránsito de Maia Yael Beloso y su secuestrador por el tren Sarmiento y la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

En este contexto, una panadera de la localidad de Ituzaingó informó que el lunes a la mañana vio a la niña ingresando al local para pedir comida.

Según su testimonio, la niña de 7 años estuvo en la panadería Barrio Alberdi, ubicada en Av. Eduardo Muñiz 595, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Silvana, la empleada de la panadería, dialogó con C5N y reveló que Maia ingresó sola al local. Además, precisó que Carlos Savanz, su secuestrador, se quedó del lado de afuera.

"Me da mucha pena, no me di cuenta que era ella", afirmó la panadera.

"Entra sola pidiendo si había sobrado algo del día anterior. Fue muy rápido. Enseguida dijimos que no y salió", detalló Silvana y remarcó que el hombre la esperó afuera desde el principio. 

"Estaba en la bici, se ve en la filmación", relató la panadera y confirmó que las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad. La empleada admitió que nunca antes los había visto en el barrio y que "no son gente de ahí".

En el mismo momento, la policía bonaerense llegó al lugar y preguntó si Maia había estado en ese momento allí. Silvana lo negó y explicó que, según las filmaciones, el hecho ocurrió el lunes a las 10:42 de la mañana. 

EL TESTIMONIO DE LA PANADERA QUE ATENDIÓ A LA PEQUEÑA MAIA EN ITUZAINGÓ

Fuente: Eldestape.com