Una mujer de la localidad de Escobar, compró una caja de puré de tomates Arcor y cuando la abrió se encontró con un desagradable sorpresa: el cuero de una rata.

Según afirma el sitio Minuto Uno, la jubilada -de nombre Ines Quinteros- avisó a la empresa para que retiraran el lote. Sin embargo, todavía no obtuvo una respuesta.

"Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera", expresó la jubilada.

ALERTA: Encontró una rata en un puré de tomates de reconocida marca

"Yo compré la caja 17 de abril, no la usé enseguida la dejé guardada y la abrí el 6 de mayo porque todavía estaba en fecha. Usé un poquito para hacer un tuco y lo que sobró lo fui a colocar en un tupper, pero estaba pegado, entonces abrí más la caja y me encontré con el pedazo de cuero de rata", reveló la jubilada.

Tras consumir el alimento infectado, Inés sufrió un trastorno digestivos: "Yo ya me había comido los tallarines y estuve dos días descompuesta''.

"Llamé a Arcor para avisar y que retiraran ese lote y me dijeron que guardara la caja que pasaban a retirarla. La metí en el freezer y hasta la fecha no vinieron. También llamé al supermercado, y en Defensa del Consumidor no me dieron una respuesta. Me preocupa porque así como me pasó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera", precisó la mujer.

Inés conservó la caja e hizo una denuncia. "Hablan de bromatología, de defensa del consumidor, pero nos están envenenando. Esta gente tiene que revisar a sus empleados y lugares donde empacan estos alimentos, porque no puede ser que aparezcan animales y dentro del contenido"

ALERTA: Encontró una rata en un puré de tomates de reconocida marca

Fuente: Minuto Uno