Alfredo Casero volvió al ruedo con declaraciones xenófobas y misóginas, que hicieron arder las redes.

En una charla con Alejandro Fantino criticó duramente la ley migratoria argentina y disparó contra los venezolanos:

“Somos un país abierto. Permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente que no tiene trabajo. Le damos a todo el mundo, vienen la gente de afuera... Venezuela se saca de encima a la gente que le jode”.

El artículo 20 de la Carta Magna, indica que “Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes”

También se mostró indignado con la libertad que le dieron a una mujer por matar a un marido abusador: “Acá matan a una mujer y sueltan a un chorro, a un tipo lo matan de 128 puñaladas y a la mujer la dejan libre porque es mujer”, lanzó el actor. Se refería claramente al caso de la mujer que con su hija mató a su marido de 185 cuchilladas porque se cansó de que la obligaba a prostituirse.

Para terminar,  horas después de la disparada del dólar, que fue contenida con una fuerte suba de la tasa de interés, el cómico argumentó que “La plata es energía, la gente usa la energía de diferentes maneras. El dólar sirve para ahorrar, si diría que la gente puede ahorrar en pesos, mentiría”.