El femicidio de Úrsula Bahillo conmueve al país: la joven había denunciado 18 veces las situaciones de violencia de género que vivía a manos de su ex pareja Matías Ezequiel Martínez.

Tras el femicidio, amigas de la joven dieron a conocer audios y mensajes que Úrsula les enviaba contando como el hombre la golpeaba y perseguía.

"No doy más, amiga, no doy más. Te juro que estoy muy triste. Me dijo que me va a matar, no aguanto más", relató desconsoladamente Úrsula Bahillo, de 18 años, que fue asesinada a puñaladas el lunes por la noche en la localidad bonaerense de Rojas, donde vivía con sus padres.

Se trata de un conjunto de mensajes de voz que fueron enviados por la víctima a una amiga el 16 de noviembre del 2020, luego de que Matías Ezequiel Martínez, su ex novio y efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de 25 años, la haya agredido salvajemente: "Casi me quiebra la mano, no puedo mover la muñeca. Me hizo muy mal, me quiero ir de acá, tengo mucho miedo".

ᴏʀɪᴀɴᴀ on Twitter

"Me arrancó todos los pelos, me re cagó a palos. Se enojó conmigo porque tienen que trasladar a la mamá a Buenos Aires", se escucha en el mensaje .

Aterrada y llorando, la joven le mandó un último audio a su amiga esa noche: "El loco me está mirando, yo estoy afuera del hospital arriba del auto porque me dijo que si me bajo me va a cagar a palos adelante de toda la gente. Ahí viene, amiga...".

Fuente: Minuto Uno