Rocío Belén de Pedro rompió el silencio y se expresó con respecto a la dramática situación en la cual la familia la había reportado como desaparecida, pero lo cierto es que se fugó por que no encontró aceptación de su familia con respecto a su actual pareja, con la que esperan un bebé.

En diálogo con Radio Máxima de Entre Ríos, la joven trelewense reveló que "mi familia no quiere a mi pareja (Gabriel)". Este es el principal motivo por el cual decidieron partir hacia el norte, precisamente con intenciones de llegar a Uruguay, donde vive el hermano de su pareja. 

“De pareja llevamos un mes y dos semanas, pero lo conozco hace años. Gabriel iba con mi hermano a la escuela secundaria y ahora con 27 años nos volvimos a reencontrar”, explicó a Radio Máxima.

Rocío admitió que lleva tiempo sin conectar vínculo con su familia y cuestionó todo lo que se habló y dijo: "La verdad no sé por qué están haciendo esto". 

La joven también desmintió que hubiese realizado la señal de socorro en una videollamada, tal y como había dicho su primo en vivo en un canal de televisión: "Nunca hice la señal porque no necesito hacerla. La llamada fue con mi hermana. Yo con mi primo no tenia vinculo hace 20 años", contó.

Las intenciones de esta pareja era llegar a Montevideo, donde vive el hermano de su pareja y que ambos conocen desde hace años: Por último, descarto la posibilidad de volver a la provincia: "Hoy en día con todo lo que pasó no sé si volvería a tener a mi bebe al sur”.

Fuente: elchubut.com.ar