A horas de uno de los hechos que conmueve al mundo tras la muerte de la reina Isabel II, se conoció una increíble predicción de Nostradamus, hecha en el siglo XVI.

El profeta había adelantado que en 2022 se desencadenaría un hecho que cambiaría el rumbo del mundo: "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino".

Si bien las distintas teorías indicaban que podría tratarse de otros líderes como Joe Biden o Kim Jong-Un y aunque se tratara de una muerte casi previsible por que la Reina tenía una avanzada edad, su deceso sacudió al mundo entero.

Nostradamus, uno de los profetas más famosos del mundo, ya en 1555 había realizado cuatro predicciones sobre sucesos que ocurrirían en el año 2022, de los cuales ya tres se cumplieron.

Guerra e invasión: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, en relación a la invasión de Rusia a Ucrania.

Muerte de un político conocido: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, ahora aplica a la muerte de la reina Isabel II.

Colapso ambiental y hambruna: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, vinculadas a las sequías y la crisis provenientes por la guerra: “[...] La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”

La única, por el momento, que no se cumplió, tiene que ver con "templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”. Algunos especialistas, sin embargo, lo vinculan con el declive de la Unión Europea.

Fuente: C5N.com