Luego de gritar e insultar a una mujer por cobrar un plan social en medio de su programa, el animador macrista Baby Etchecopar estalló contra un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que se presentaron frente a Radio 10 con carteles y banderas para escracharlo por “violento” y “machista”.

“Acá en la puerta hay seis del grupo Movimiento Evita de La Matanza, mandadas por la intendente, (Verónica) Magario. No son de acá, son mandadas de toda esa zona”, afirmó Etchecopar en un tono despectivo, y agregó que “igual pierden y no vuelven más”.

Por otra parte, también se quejó de que había un móvil de América TV cubriendo el escrache, en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica. “Están dándole manija a Iúdica, porque los negros cuanto más ven puesta la cámara pueden llegar a quedarse todo el día. Todo el año queriéndome contratar en América, y ahora les doy más rating así. ¿Tan importante es un escrache a mí?”, cuestionó.

Además, acusó de drogadictas a las mujeres que lo expusieron por su machismo. “Dicen que estoy a favor de la violación de no sé quién. Están locas. Magario, las mandaste mal, están tomando de la mala”, lanzó al micrófono.

 

Fuente: El Destape