En una de sus pocas apariciones públicas desde que le diagnosticaron cáncer de colon, Beatriz Salomón (65) habló de su ardua pelea contra la enfermedad.

"Es mi primera salida artística para venir a visitarte a vos", explicó la actriz, sentada en la mesa de Mirtha Legrand (92). "Estoy mejor. Ha sido un año terrible porque es muy cruenta esta enfermedad, es terrible. Me salieron bien los análisis de sangre, eso es importante", agregó, arrojando buenas señales.

Pero enseguida relató las duras consecuencias del tratamiento. "Hace una semana que como de todo. Pero antes no comía nada. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular. También perdí mi melena, esta es una peluca que me hizo mi coiffeur", confesó la ex vedette. 

Luego, intentando contener el llanto, sostuvo que se apoyó mucho en ellas, sus hijas Noelia (18) y Bettina (15). "Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas, que son lo más importante y es la única manera de salir adelante. Son dos chicas hermosas, cariñosas, y yo lo único que quiero es que sean muy felices".