El actor Rubén 'Dady' Brieva regresó a Podemos Hablar y aseguró que tras su último paso por el programa fue parte de una operación de prensa por haber deseado que el "que la pasemos mal" para que los argentinos no vuelvan a votar al macrismo

El humorista se explayó sobre el tema y criticó el manejo de los medios. "Lunes 10 de septiembre, 17 programas hablaron de mí, le dedicaron 3:45 horas durante toda la programación y unos 64 periodistas y panelistas hablaron del tema. Hice un relevamiento", detalló primero.

Y luego disparó: "Tiene que ver con todo lo que viene pasando hace tres años conmigo. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming creativo que hacen en agencias de ellos, duranbarbianas".

Asimismo, 'Dady' señaló que no es la primera vez que intentan desligitimarlo con una operación mediática y enumeró varias de ellas. "Es parte de lo que viene como cuando la cagué a palos a la 'Chipi', me morí tres veces en Tacuarembó, cuando mi hijo escucha música alta en el edificio, etc. etc. etc", detalló.

 "A mi no se me escapan las frases, no se me caen las palabras. Yo no soy ningún pelotudo, yo sé jugar esto y sé lo que digo y lo que no digo cuando vengo a un medio", finalizó.

Contundente.