La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) busca a la mujer que aparece en la foto que se viralizó tras la represión al "feriazo" del pasado viernes en Plaza Constitución.

Se trata de una señora mayor levantando berenjenas del piso mientras los policías se preparan para reprimir. La foto compartida en redes sociales fue registrada por el fotógrafo de Bernardino Avila y se convirtió rápidamente en la mejor forma de mostrar lo injusto, ridículo y violento del operativo.

"Desde la UTT decidimos que nunca más le falte comida fresca a la señora que el viernes pasado B.Avila retrató agachándose para levantar la comida que la policía pisoteó. Nosotres nos hacemos cargo de hacerle llegar los alimentos", dice el posteo de los productores y, a la vez, pide ayuda para contactarla para que "nunca más le falte comida fresca".

Por otra parte, los integrantes de la organización decidieron continuar su protesta el próximo 27 de febrero a las 16 frente a la Casa Rosada, donde repartirán 20 mil kilos de verdura.

Fuente: Minuto Uno.