En entrevista en Infama por América, Caniggia habló con los medios sobre las acusaciones de su esposa, Mariana Nannis. Tras los audios en lo que el Pájaro respondió a las denuncias mediáticas, ahora decidió redoblar la apuesta: “Demostrémoslo en la Justicia como debe ser, con evidencias”.

"Con algunos audios me escucharon en la prensa, pero no soy amante de este tipo de cosas. Los problemas se tienen que solucionar de otra manera”, aseguró Caniggia y calificó de “excesivo” y “carnicería” el tratamiento mediático de Nannis.

“Estoy separado hace dos años. Nos vimos 75 días, y esos 75 días fueron hace un año y tres meses atrás”, recordó al canal América. Sobre la violencia de género, aseguró: “No tengo ninguna duda que es algo condenable. Entonces OK, demostrémoslo en la Justicia, como debe ser, con evidencias, pruebas, historiales clínicos, que no va a haber ninguna prueba jamás porque nunca cometí violencia de genero ni contra ella ni otra mujer”.

Luego reconoció que estaba al tanto de la pérdida del embarazo de Nannis pero afirmó que no hubo violencia de por medio. También desmintió que tenga problemas con el consumo de drogas: “Fui a evaluarme psicológicamente y físicamente, hice todas las pruebas que la ley requiere. Fui el miércoles y jueves pasado. Tengo los resultados. Saldrán a la vista mañana. (Su abogado, Fernando) Burlando se ocupará de eso. El resultado es que no tengo ningún tipo de problemas, ninguno”.

En otro tramo de la entrevista se refirió a la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino, tras su debut como DT en Gimnasia y Esgrima La Plata: " Es un gran amigo, compañero, hemos pasado muy buenos momentos, algunos no muy buenos a nivel profesional como futbolista”.

 

Fuente: Rating Cero