El pasado domingo Mariana Nannis estuvo presente en el programa de Susana Gimenez y sus declaraciones despertaron un escándalo sin precedentes.

Nannis relató las adicciones que tendría el jugador desde hace años. Asi también detalló los distintos episodios de violencia de género que sufrió a manos de Caniggia. Para comprobarlo, la mujer mostró imágenes donde se la observa golpeada y con moretones en sus brazos y rostro.

 

 

Según explicó, los golpes se habrían producido en un violento episodio en una de las habitaciones del departamento que poseen en el Hotel Faena.

"Le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le pegaba a las paredes y me decía que no era nadie para preguntarle. Me fui y me puse a ver una revista, pero vino y me dijo ‘hija de puta, te voy a matar’, y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living y mientras él me gritaba 'callate, hija de puta'", relató Nannis.

Ahora, Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y aseguró que eso no fue así.

“Me canse. Yo nunca le pegue ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es FALSA”, escribió el ex futbolista a través de sus redes sociales.

 


 

Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica gratuita que funciona en toda la República Argentina durante las 24 hs y los 365 días del año.

 

Fuente: Exitoína