Este fin de semana se viralizó por medio de las redes sociales un video donde un hombre abre un paquete de snacks y para su sorpresa encuentra algo sumamente asqueroso. El hecho desagradable causó sorpresa y repudio entre los usuarios.

La aplicación de videos asiática, TikTok, llego para revolucionar las redes. Gracias a su formato la posibilidad de que un contenido se vuelva masivo es mucho mayor. Por eso muchos jóvenes han aprendido a utilizar la plataforma para hacerse conocidos y como medio de vida. 

Si bien el 99% de los videos son comedias, cocina, música, juegos o lifestyle, algunas personas emplean la app como lugar de reclamos. Ahora es muy común que distintos individuos suban Reels haciendo reseñas o quejas de productos. La difusión que tienen estos tipos de contenidos es sorprendente y muchas marcas para evitar problemas deciden enviar una recompensación al consumidor. 

Según defensa del consumidor, todas las personas tienen el derecho a la protección de la seguridad y la salud. Asimismo, se deben proveer toda la información sobre riesgos potenciales para tu salud o seguridad, es decir que si adquiriste un producto alimenticio, este no puede contener ningún elemento extraño en su interior y si lo tiene la empresa está obligada a devolverte tu dinero. 

El usuario @elliotlovesxen se compró un paquete de snacks que imita a los típicos nachos mexicanos. Su plan era disfrutarlos junto a la cena del fin de semana, sin embargo, su idea fue cancelada debido a que cuando abrió el envoltorio se encontró con algo realmente asqueroso. 

Sin dudarlo, el joven publicó en su cuenta de TikTok un video donde se puede ver que entre las frituras picantes había un ratón muerto. Rápidamente, el hallazgo, comenzó a circular entre los usuarios. Muchas personas repudiaron a la empresa multinacional y  replicaron el contenido en otras plataformas.

En los comentarios muchos aseguraban que no es la primera vez que esto sucede. Algunos usuarios contaron experiencias similares con otros productos, sin embargo, algunos individuos cuestionaron la veracidad del video, ya que muchos generan contenidos de este estilo para aumentar los seguidores.

La compañía de snacks, que es conocida a nivel mundial, no tardo en salir a defender su marca y sus productos. La empresa respondió en una de las publicaciones de Elliot que revisaran el tema. Además, le pidieron disculpas por el mal momento que paso. 

Según se informó, el joven quedo en comunicación directa con la fábrica de frituras. Los encargados se comprometieron en resolver la situación a través de una recompensación. El tiktoker no comunico si le darán más productos de la marca, si le devolverán el dinero que pago o si será una retribución de dinero.  

Fuente: Crónica.com.ar