Betiana Rossi estuvo en la provincia de Corrientes en parte de los 19 días en los que despareció y fue intensamente buscada. El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, dijo que el relevamiento de las cámaras de esa provincia permitió confirmar que se trataba de Rossi.

D’Alessandro explicó que venían “siguiéndole los pasos” a Rossi a partir de diversos registros de cámaras, como el de los centros de monitoreo de Tres de Febrero (donde había desaparecido) y de la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Seguridad porteño explicó que hicieron relevamientos en las redes sociales, que determinaron que una de las imágenes que encontraron eran las de Rossi en Corrientes, a partir de un análisis de las cámaras de seguridad.

Tweet de América TV

Además, mencionó que a Rossi la hallaron el viernes por la tarde en una zona de cabañas en construcción de Escobar, provincia de Buenos Aires. Allí la mujer pasó la noche del viernes, la convencieron para entregarse y que el sábado la acercaron al departamento de la Policía bonaerense.

Por qué Betiana Rossi estuvo desaparecida durante 19 días

La Justicia investiga los motivos que llevaron a Rossi a estar desaparecida durante 19 días. Entre las hipótesis que se manejan están la de “una situación compleja con su expareja y manejos de dinero”, mencionó D’Alessandro.

En principio la Policía descartó que Rossi haya sido víctima de algún delito o agresión, y cuando llegó a la comisaría dijo que no quería hablar ni ver a nadie.

Fuente: TN.com.ar