CONMOCIÓN: fue asesinado a puñaladas en su domicilio el exdirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Aldo Viscovich

El exdirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Aldo Viscovich, fue asesinado a puñaladas en su domicilio en la localidad de Chovet al sur de Santa Fe. Las dos heridas de arma blanca fueron letales y los investigadores analizan si fue un robo seguido de muerte.

Su vivienda estaba ubicada a metros de la subcomisaría. Fue su hermano Tomás quien lo encontró al dirigente de 68 años tirado en el suelo cerca de una puerta trasera. Tenía una puñalada en el cuello y otra que le perforó el pulmón, además de varios puntazos en el cuerpo, según La Capital.

La fiscal Vanina Servidio Pozzi determinó que la muerte se había dado pocas horas antes de que el cuerpo fuera encontrado. La hoja del calendario de pared decía 18 de mayo, eso indica que se había levantado esa mañana.

En un principio se barajó la idea de una caída y golpe, pero luego encontraron la sangre. La Policía recibió un llamado alertando la situación en España 355 y asistieron de inmediato. La teoría del robo es una de las más firmes.

Viscovich era un dirigente gremial y elaboraba estadísticas en base a consultas con los productores de la zona. Sus allegados recordaron que no perdió la mesura ni equilibro “ni siquiera en el conflicto por la 125, en 2008″.

Fuente: C5N.com