A Luz Elizabeth Llanes la buscaban desde el jueves pasado. Después de casi tres días de angustia e incertidumbre, la joven cordobesa de 27 años fue encontrada este domingo, pero estaba muerta. Su cuerpo, al igual que el de su novio, estaban en la cocina de la casa de este y ambos presentaban heridas de arma de fuego.

“No hay certezas”, indicó al diario La Voz una fuente cercana a la causa, que avanza por estas horas en medio de un gran hermetismo. Lo concreto es que la pareja mantenía una relación desde hace cuatro meses y hasta el momento no se encontraron registros de situaciones de malos tratos o violencia entre ellos.

El hecho salió a la luz gracias a la intervención de la madre de la mujer, que en las últimas horas fue en busca de respuestas a la vivienda que compartían Llanes y Rodrigo Cañete, su novio, ubicada en el barrio San Fernando, al Sur de la Ciudad de Córdoba. Tras llamar a un cerrajero para poder ingresar al domicilio, fue que descubrió la macabra escena.

Junto a los cuerpos se encontró también un revólver que, hasta el momento, se desconoce a quién de los dos pertenecía. La Fiscalía de Violencia Familiar del 5to. Turno quedó a cargo de la investigación. Entre otras medidas, se espera el resultado de las autopsias para avanzar en la causa.

Horas después de encontrar el cuerpo de su hija y en plena conmoción, la mamá de Llanes la despidió con un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

“Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música, tu infinita LUZ”, escribió en su perfil de Facebook.

Y completó, junto a una veintena de imágenes de su hija: “Tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brillá en el cielo amor mío. Te amo”. “Me hacés mucha falta. Nos hacés falta. Gracias por ser mi única hija”, cerró.

Fuente: TN.com.ar