Conmoción en el fútbol argentino: Asesinaron en la localidad de Villa San Petersburgo al futbolista del club Berazategui Federico Potarski

Un futbolista del Club Berazategui, que además trabajaba como chófer de Uber, fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa San Petersburgo.

La víctima es Federico Potarski, de 29 años, quien jugaba como defensor en el mencionado club de la Primera C, mientras que también había jugado para Almirante Brown y Liniers. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la citada localidad del partido de La Matanza.

Según se informó, Potarski conducía un Fiat Uno Way y fue encontrado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissiens, donde ingresó ya sin vida.

En tanto, a centímetros del cuerpo de la víctima, la Policía halló una vaina calibre 9 milímetros, mientras que el vehículo estaba estacionado sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petesburgo.

Esta mañana, Alejandro Guindo, periodista y amigo de Potarski, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que el futbolista "hace poco había salido campeón de la D con Liniers, donde fue uno de los referentes del equipo", y que actualmente estaba jugando en la primera C, en el club Berazategui.

"Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en inferiores en Almirante Brown, después Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui", agregó el joven.

"La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora", puntualizó.

"Fue un robo, no sabemos si estuvo la posibilidad de que le entreguen el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, donde hay una persona que sería la destinataria del auto, pero no existió y hubo una emboscada", finalizó Guindo.

La policía de San Alberto se encuentra trabajando junto a la DDI en posible captura de imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los presuntos asesinos en una causa por "Homicidio".

Fuente: A24.com