Marta Peralta Otonello, la hermana del fiscal de instrucción Alejandro Peralta Otonello, había desaparecido el día jueves en Alta Gracia.

La última información que se tenía de la mujer es que había a salido a practicar senderismo. El camino en cuestión empieza no muy lejos del santuario de La Gruta, se extiende por el Paredón Jesuítico y atraviesa una zona denominada "El Mirador", informó el medio cordobés. Su mayor dificultad está en su longitud y en la ondulación del terreno.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba confirmaron en el día de ayer que el cuerpo de Marta fue hallado sin vida.

Según informa La Voz del Interior, el hallazgo se produjo en horas de la tarde. Sin embargo, todavía se investigan las circunstancias en las que murió la mujer.

Peralta Otonello tenía 48 años y trabajaba en el Tribunal de Faltas de Alta Gracia.

Investigadores policiales y judiciales creen que la hermana del fiscal habría salido a caminar sin su celular, ni dinero, y que se habría extraviado aunque estaba en un sendero muy conocido por residentes de la zona, como era ella.

 

Fuente: Minuto Uno