Los pasacalles suelen usarse con distintos objetivos, si bien predominan aquellos con dedicatorias amorosas o búsquedas laborales, también se hacen otros para acusar o expresar un reclamo. Esta vez, las redes sociales viralizaron un cartel donde una mujer no solo escrachó a su pareja por ser infiel, sino que lo dejó y le reveló que ahora es amiga de su amante. Así, con pocas palabras y en la vía pública se dio a conocer una historia de amor y desengaño que se hizo viral en pocos minutos.

En medio del dolor por la infidelidad, una mujer buscó una original manera de dejar a su pareja. A pesar del duro momento que atravesaba, se tomó el tiempo para realizar un pasacalles y hacer pública su historia. De manera furiosa escrachó a su pareja y el cartel no pasó desapercibido. Al colocar el pasacalles acaparó la atención de muchas personas que no dudaron en hacerle una foto y subirlo a las redes sociales. Es así, que la historia de amor y engaño que ocurrió en Córdoba trascendió a distintas parte del mundo.

El pasacalles fue colocado en el barrio de San Fernando, Córdoba y se viralizó de inmediato. Al inicio del mensaje, la mujer aclaró con nombre y apellido quién era el destinatario, es decir, Cristian David. Luego, lo acusó de manera contundente al remarcar que “practica poliamor y no te avisa, cuidado”, advirtió sobre su ex pareja. A su vez, lo acusó de ser “un mentiroso, manipulador y farsante”. Sin dar mayores detalles, la mujer dejó en claro que había sido víctima de infidelidad y que al enterarse decidió terminar la relación.

Más allá de las acusaciones, la protagonista de la historia reveló que ahora mantiene una estrecha relación con la amante. “Gracias igual porque ahora somos amigas”, expresó dando a entender que la otra mujer también habría sido engañada por el hombre. Tras su descargo y de manera irónica, terminó el mensaje dedicándole un “besito”. Si bien el pasacalles permaneció durante pocas horas, fue el tiempo suficiente para que los más curiosos lo observaran y se encargaran de compartirlo en las redes sociales.

Fuente: La100.cienradios.com