Una mujer cordobesa vive una situación dramática en su propia casa donde convive con 30 perros que junto a su marido rescataron de la calle.

Justamente, el problema empezó cuando el hombre murió, ya que ahora ella no puede alimentarlos y pide ayuda.

Evangelina vive en el barrio Los Paraísos de la provincia de Córdoba junto a 30 perros. Desde hace unos días no puede salir al patio por temor a que la ataquen.

Vive con 30 perros y no sale al patio por miedo

“Estoy muy mal tanto económicamente como psicológicamente. Ya no puedo manejar esta situación. Necesito que se los lleven”, pidió la mujer en diálogo con El Doce TV.

Y recordó que cuando su esposo estaba vivo la situación era distinta porque él podía dominarlos, le hacían caso. “Ahora a mí, se me fue de las manos, No puedo seguir así. Se comen entre ellos”.

Además, está preocupada porque el patio de su casa se transformó en un foco infeccioso porque hay heces, orina y perros muertos.

La mujer hizo la denuncia “pero la policía no me llevó el apunte. La policía ambiental me dijo que iba a venir a llevarse a los perros y todavía los estoy esperando”.

Lo cierto es que lo fue un acto de amor de esta mujer y su esposo se transformó en un horror, por eso hizo un pedido desesperado para que las autoridades se lleven a los animales.

Fuente: TN.com.ar