"Si no tenés a quien dejarle tus bienes, o no querés dejarlo a tus familiares, me lo podés dejar a mi", es el sencillo mensaje que escribió debajo del título del aviso clasificado que decía "Cobro Herencia", acompañado de un número de teléfono celular, el terapeuta quien también lo pagó para ser impreso idéntico, en un diario de Resistencia, Chaco.

El aviso que se viralizó, apareció en la edición impresa del periódico correntino "El Litoral".

Fue ese clasificado el que generó una gran curiosidad por conocer más detalles de su autor.

El protagonista del aviso relató, sin dar a conocer su identidad, que se trató de un experimento social.

Corrientes: Un vecino publicó un insólito clasificado ofreciéndose a cobrar herencias: “Me la podés dejar a mi”

"De todos modos si llega a salir bien, voy a estar muy contento", aseguró. Solo trascendió que tiene 38 años, es terapeuta, programador neurolingüistico y dicta talleres de "prosperidad", y por lo que el aviso de "cobro herencia" permite deducir, tiene unas cuantas variantes para conseguirla.

Quizás buscando más promocionar de un modo alternativo sus clases que esperando respuesta a su proposición de cobrar herencia, el terapeuta puntualizó que enseña a sus alumnos que no hay una sola manera de recibir las cosas y que a veces es necesario pedirle al universo para recibirlas. "A veces pido al universo y me da algo", aseguró. Todavía el universo no le dio ninguna herencia ajena pero él es optimista en recibirla.

El anónimo profesional de la PNL dijo poseer una personalidad extrovertida y no tenerle temor al que puedan dirán, adjudicando ese desparpajo a la posibilidad de arriesgarse a realizar cosas como esra de publicar a su cisto el aviso clasificado de "cobro herencia", sólo para divertirse. "No pierdo nada y como no tengo limitaciones en mi personalidad, me arriesgué" dijo, seguramente pensando que "si pasa, pasa", "Y si sucede, conviene", y muchas más frases de autoayuda en la que los programadores neurolinguísticos son expertos.

Fuente: Infocielo.com