Leonela Abigail Ayala, tía de Sheila Ayala, la niña de 10 años encontrada asesinada el 18 de octubre en la localidad bonaerense de San Miguel, fue liberada ayer a pedido del fiscal de la causa.

Sin embargo, según revelaron fuentes judiciales, seguirá siendo investigada. Leonela permanecía detenida desde el hallazgo del cuerpo de su sobrina.

La semana pasada, Leonela Ayala declararó en la causa y afirmó que "le tenía miedo" a Fabián Esequiel González Rojas -su pareja- y que lo cree "capaz de haberla matado" a su ahijada.

Tras dicha declaratoria, el fiscal de Malvinas Argentinas Gustavo Carracedo  solicitó su "inmediata libertad" ya que consideró que no existen méritos suficientes como para mantenerla detenida.

"Yo no sabía nada de esto, yo también sufrí violencia de chiquita, a mí me violaron. Me da bronca lo que está pasando porque por culpa de él (por su pareja), me sacaron a mis hijos. Si fue él, se tiene que hacer cargo", declaró Ayala.

En tanto, el fiscal solicitó necesario mantener preso al marido de Ayala, Fabián Esequiel González Rojas, de 24 años, a quien considera el autor del “homicidio agravado por alevosía y femicidio” de Sheila.

Fuente: Infocielo