Se veía venir. Desde hace meses el programa Intratables había caído en la audiencia, en parte por su rol ultra oficialista. Santiago del Moro, su conductor desde enero de 2013  avisó a las autoridades del canal que se baja del programa y ya piensa en un pase a Telefe para conducir un programa de entretenimientos.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, adelantaron lo que podría ser el pase mediático del año. El conductor de Intratables Santiago Del Moro estaría negociando su pase a Telefé para un programa de entretenimiento.

Según detalló Ángel De Brito, el conductor ya pensaba en alejarse del ciclo desde hacía tiempo y ahora tomó la decisión de cambiar de pantalla. La propuesta más fuerte por el momento sería la de conducir un programa de entretenimientos en horario del prime time en Telefe.

Hace un tiempo que Intratables cayo en audiencia y la gente esta cansada que “solo se hable de kirchnerismo” cuando hace dos años y medio que gobierna Cambiemos. Hoy los argentinos ya se cansaron de la “pesada herencia” y están preocupados por los brutales aumentos de tarifas, transporte, alimentos y con paritarias a la baja.

 

Fuente: Info135