Uno de los actores de Midachi, Dady Brieva, fue entrevistado por Mauro Viale y fue determinante al responder sobre la realidad argentina.

Ante la pregunta de Mauro Viale acerca de si era peronista o kirchnerista, Dady respondió: "¡Qué pregunta pelotuda, Mauro! Siempre fui peronista y ahora soy kirchnerista. El kirchnerismo es peronismo.  Y sino que lo digan los peronistas que se fueron con Macri. ¿Encontraron más peronismo con Macri que en el kirchnerismo?".

El humorista tampoco dudó en criticar a Mauricio Macri: "Que se corra si no le gusta gobernar, o si lo hace mal o no está conforme", afirmó, dejando ver lo que cree del gobierno macrista.

Criticó también duramente a aquellas personas que prefieren vivir mal, o pagar todo mucho más caro, antes de volver a vivir bajo un gobierno peronista: "Conozco mucha gente que dice 'prefiero pagar 20 mil pesos la luz pero que el negro no viva al lado mío. Muchos dicen 'pago 500 mangos dos zapallitos, pero no quiero que vuelva la yegua. Hay gente que arenga. La grieta no se supera", dijo. 

La entrevista se cerró con una frase que probablemente quedará resonando durante varios días: "A mi Perón me enseñó que tenemos que vivir todos bien, todos tenemos que tomar champagne, todos tenemos que ir a Miami" fue lo que declaró el actor, dejando bien claras sus simpatías e inclinaciones.

 

Fuente: Primicias Ya