Ricardo Darín decidió hacer frente a las declaraciones deValeria Bertucelli quien desató la polémica al asegurar que sufrió "destrato" de parte del actor durante sus años como compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal.

"Me llamó la atención que usara la palabra 'destrato' y no 'maltrato'. 'Destrato' parece que hubo abandono", comenzó Darín, que reconoció que con Bertuccelli tuvo "desinteligencias y discusiones que pensé que habían sido subsanadas".

"Ha dicho cosas que son mentiras. Es difícil que las disculpas abarquen cosas con las que uno no está de acuerdo", aseguró el actor, que remarcó que sus disculpas "no solo no fueron aceptadas, sino que fueron mal interpretadas". Esto lo dijo en referencia a la reacción de Vicentico, quien se manifestó muy molesto por el lugar en el que lo había puesto Darín cuando había expresado que "era un santo". "Me pone en el lugar de santo queriendo decir que soporto la vida con una loquita. Pero no es así, vivo con una mujer increíble", contraatacó el cantante.

No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender", aseguró Darín y agregó: "Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío y yo no lo atendí".

También hizo se refirió a Erica Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra y también reconoció diferencias con el actor. "Si (a Érica) le estaba cayendo mal lo que hacía o le decía, ¿por qué no me lo dijo?", se preguntó.

Fuente: Clarín