Una mujer se roció liquido inflamable y se prendió fuego

Una mujer de 54, llamada Norma Gallardo, se cortó la ingle y se prendió fuego. La Fiscalía ordenó la inspección ocular de los restos de la mujer para corroborar las razones de su muerte, aunque todo indicaría que se habría suicidado.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el barrio Bosco III, al Oeste de la ciudad. Los efectivos de la Seccional N°5 recibieron un llamado en el que aseguraban que una mujer se había prendido fuego.

Los efectivos llegaron al lugar donde se había producido el incidente (Arequito y Diaguitas), y un vecino confirmó que ya la habían llevado al hospital. Según el hombre, la mujer se habría prendido fuego y alguien la llevó en un auto particular al Hospital Regional.

Tras el relato del testigo, la policía partió al hospital y se encontró con Visagarra, el marido de la mujer que hasta el momento no había fallecido. El hombre explicó que su esposa se había rociado un líquido inflamable y luego se prendió fuego. Además, confirmó que se acuchilló parte de la ingle y que era la tercera vez que intentaba quitarse la vida.

También, explicó que su mujer padecía una terrible enfermedad que no pudo tolerar. Alrededor de las 11:15, los médicos confirmaron la muerte de Norma Gallardo, tras las terribles heridas que se había hecho sobre su cuerpo.

La fiscal de turno, Dra. Ivana Alomo, ordenó que los restos sean examinados por el médico de Policía y que la División Criminalística, realice las pericias correspondientes en la vivienda. Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.

Además, la fiscal ordenó a los efectivos de la Sección N°5 que tomaran diversos testimonios a familiares y vecinos de la mujer. El hecho generó un profundo dolor entre familiares y amigos e incluso en el lugar donde residía.

 

Fuente: El Liberal