En el día de ayer, el programa Todas las tardes emitido en El Nueve, dio a conocer preocupantes audios sobre la situación que viven la mediática y su madre, Nélida.

En ellos se atestigua como ambas sufren episodios de violencia por parte de su hermano, Marcelo, a quien Silvia Suller le puso una perimetral en septiembre de 2018. En aquel momento, Marcelo aseguró que se trato solo de una discusión.

Sin embargo, los audios difundidos corroboran la versión de Guido Süller, quien declaró que su mamá y hermana eran rehenes domésticas de él

“Silvia, deja de eliminar mensajes, la puta que te parió. Hija de mil putas las dos, ya te lo dije a vos, ¿está claro?”, es lo primero que se escucha en las impactantes pruebas. “A vos te hablo, ma. La concha de tu madre, a vos te hablo, ¿escuchaste? A vos te hablo también”, grita furioso Marcelo, el hermano de Silvia.

“No te me cruces. ¿Escuchaste lo que hice? No te me cruces vos tampoco, porque son dos hijas de puta”, exclama junto al ruidos de golpes y cosas que caen al suelo.

“Se acabó. Mañana te juro por vos que las voy a echar, hijas de mil putas. Las voy a matar a las dos, llamá a la policía que mañana me voy de acá. Correte, me chupa un huevo”, las amenaza.

 

Fuente: Exitoína