El humorista Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman. Los hechos habrían ocurrido en el año 2003 cuando la bailarina fue contratada para un espectáculo del actor.

Brikman radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la localidad de Boulogne. En ella afirma que en aquel momento -mientras se hospedaba en la habitación de un hotel de El Calafate donde se iba a realizar el show- Cherutti fue a buscarla y le pidió lo acompañe a su habitación "para hablar el tema del pago".

Cuando ella acudió a la habitación, fue el humorista abrió la puerta y "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas", cerró con llave la puerta y le dijo: "Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

Según la denuncia de Brikman la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama, donde la obligó a realizarle sexo oral y la penetró.

En aquel momento la bailarina tenía 18 años y aseguró que solo le contó lo sucedido a su hermana y que no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".

No es la primer denuncia de acoso sexual que recibe Miguel Ángel Cherutti.  En el año 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández lo había denunciado públicamente luego de haber protagonizado la revista Inolvidable junto al capocómico.

 

 

Fuen te: Infobae