Este martes cerca del mediodía, un camión de la empresa Arcor volcó sobre avenida Circunvalación, en la ciudad de Córdoba. Vecinos de Villa el Nylon, Remedios de Escalada y barrio Marqués Anexo llegaron hasta con carros tirados por caballos para llevar la mercadería del transporte.

La policía que llegó al lugar para brindar custodia y evitar que los vecinos se lleven más productos, se vio colapsada por la cantidad de gente.

Cadena 3 Argentina

En las imágenes se puede observar la gran cantidad de personas que desordenadamente retiraban los productos del camión. Se trataba de cajas que contienen flanes, gelatinas y budines.

Ahora, para la Justicia, no existió saqueo durante el episodio que quedó registrado en video por un móvil de Radio Mitre.

La fiscal Claudia Palacios indicó este miércoles que la empresa Arcor autorizó a que la gente se llevara la mercadería que trasladaba este camión, porque que se trataba de productos que no se podía vender a causa del siniestro.

“En realidad lo que sucedió a sido un accidente, en donde la mercadería de Arcor como dulces, caramelos y golosinas que llevaba el camión se rompió, se malogró y ya no se puede vender”, explicó la fiscal Palacios respecto al episodio.

Y agregó: “La empresa Arcor autorizó a las personas que estaban en el lugar o que se acercaron al lugar, a que retiraran las golosinas”. “Así que en realidad no hubo saqueo“, remarcó.

En cuanto al accidente, pese al tremendo vuelco, el camionero resultó ileso, según confirmaron fuentes policiales.

Fuente: Radio Mitre