La familia de una nena de 13 años denunció su desaparición y es buscada de manera intensa. La menor fue vista por última vez este miércoles por la tarde, momento en que salió de su casa y dejó una nota. Desde ese momento no se supo nada más sobre su paradero y viven momentos de gran angustia.

La familia de Naomi Lloroff denunció que la menor desapareció alrededor de las 15 horas de este miércoles y al momento de salir de su casa ubicada en el barrio de Belgrano. Las cámaras de seguridad del edificio captaron cuando la joven salió y por eso, sus allegados decidieron difundir la imagen con el fin de recibir ayuda sobre su paradero.

Tweet de Eliahu Hamra

La menor fue vista por última vez al salir de su casa ubicada entre las calles Sucre y Echeverría, en el barrio de Belgrano. Además de la denuncia oficial, su familia inició una importante difusión a través de las redes sociales, para que la comunidad aporte datos en caso de haberla visto por alguna zona. De acuerdo a lo informado y en coincidencia con la imagen, al momento de su desaparición vestía un vestido de colores, un chaleco y una gorra.

De acuerdo a lo informado por diario La Nación, antes de salir de su casa, la nena de 13 años dejó una nota a su familia donde indicaba: “Me voy, vuelvo en un rato”. Pese a la información dada, su familia denunció que la menor no volvió ni tampoco se comunicó por medio de ninguna vía. Ante la preocupación del caso, intensificaron la búsqueda y se pidió colaboración a la comunidad.

En caso de haberla visto, los vecinos podrán aportar datos de la nena a la policía o bien, comunicándose al teléfono 1162421560 para brindar datos sobre Naomi Lloroff, perteneciente a la comunidad Ajdut Israel, según informaron en las redes sociales.

Fuente: La100.cienradios.com