Una embarazada de 52 años tenía un turno para realizarse una cesárea el 15 de marzo pasado, pero ese día salió sola de su casa y nada se sabe sobre ella. Su familia la busca desesperadamente, a nueve días de su desaparición en Isidro Casanova.

Claudia Vidir Díaz iba a dar a luz a su octavo hijo, de los cuales seis viven en Uruguay y la más chica, producto de su relación con su actual pareja, con quien iba a tener otro bebé, en Argentina. Se marchó de su casa sin documentos.

Carolina, una de las hijas de Claudia que vive en Uruguay, se comunicó con Luciana Rubinska en Turno Mañana y comentó que “lo único que supimos fue la conversación que tuvo ese día con mi hermano”, ya que era el cumpleaños de su nieto, aunque aclaró que no sabe qué le dijo.

“En un principio pensamos que estaba asustada por la cesárea. Había pasado un parto muy complicado en su último embarazo. Pensamos que se había ido a caminar. Después, no supimos nada, no se nos ocurre qué pudo haber pasado”, declaró en C5N. Contó que llamaron al hospital para saber si fue, pero "no atienden"

Y agregó: “Algo le tuvo que haber pasado, porque ella no abandonaría a mi hermana y a nosotros así. Mi hermana que vive acá está con un tema de pareja, yo soy epiléptica y tengo problemas de depresión por la medicación”.

Luego, Carolina relató que su madre “desaparecía de la vista de mi padre cuando éramos chicos” después de discutir, pero que ella “nos agarraba a todos nosotros (sus hijos) y se iba de la casa”. De todos modos, reconoció que “no era algo frecuente” y aclaró que no sabe si en este caso habría discutido con su pareja.

La hija de la embarazada desaparecida hizo la denuncia correspondiente en la Policía y en la Interpol. “La están buscando”, aseguró.

Fuente: C5N.com