Juntos por el Cambio y los medios hegemónicos como Clarín y La Nación incitaron a que salgan a la calle -y se expongan al coronavirus- para protestar contra el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en plena pandemia.

En el día de ayer, durante una manifestación en el obelisco ocurrió un insólito momento televisivo. Un móvil de TN se encontraba cubriendo el hecho cuando apareció un hombre que lució una careta de gorila.

"Me llamó la atención el señor gorila, el señor con la careta", indicó el periodista. 

"Quiero que me vean que soy gorila, que estoy orgulloso de ser gorila. Ser gorila es estar a favor de la Constitución, a favor de la Justicia, a favor de los Derechos Humanos. A favor de todo eso. No es ser ladrón, no ser corrupto o no ser coimero. Todo eso es ser gorila", dijo el sujeto.

 

El Destape - Videos on Facebook Watch

"Esta es mi cara. Esta es mi cara. Vivo en Palermo. Pago mis impuestos. No me puedo ir del país ni de ningún lado. Estamos encerrados. Acuarentenados de por vida. ¡Basta ya! ¡Basta ya!", expresó el hombre sacandose la careta.

"Yo no era de venir a las marchas, pero realmente me agotaron. Nos agotaron a todos. Nos tienen a todos hartos ya. Y encima, ahora van por la Justicia, que es lo único que nos queda: la República. Quieren atropellar todo", agregó.

 

 

Fuente: El Destape