Luciano Napolitano, hijo del fallecido músico “Pappo”, fue detenido por un aberrante hecho de violencia de género contra su pareja.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 46 años le dio una brutal golpiza a su mujer y la mantuvo cautiva por más de 24 horas en su casa de Benavídez.

La víctima fue rescatada por la Policía y se constató que fue herida en varias partes el cuerpo. Luciano Napolitano quedó detenido en una comisaría de Tigre.

La brutal situación comenzó en la tarde del lunes, en la vivienda ubicada en la calle Jujuy al 3400. Según el relato de la mujer, Napolitano comenzó a insultarla, luego la ahorcó y la amenazó de muerte.

El agresor la habría inmovilizado para darle una golpiza. La mujer relató que el hombre le pegó patadas y golpes de puño en el cuerpo. Incluso, le apretó fuertemente uno de sus ojos.

Tras esto, el hijo de “Pappo” la encerró en el quincho del lugar y se retiró de la casa con las llaves para impedir que escapara.

La mujer estuvo secuestrada en su propio hogar hasta el día siguiente. Horas más tarde, la policía logró ubicar a Napolitano y fue detenido. La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, quienes ordenaron un allanamiento de urgencia al domicilio del cantante.

Fue así que ayer a la madrugada, con la presencia de la fiscal Miozzo en domicilio del imputado, se encontraron con otra sorpresa: según las fuentes, encontraron un revolver calibre 38 cargado y municiones intactas del mismo calibre. Algunas, incluso, ya habían sido percutadas. Además, descubrieron que Napolitano no contaba con la autorización legal para portación ni tenencia.

Horas después, en la mañana de ayer, el violento agresor fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegitima de arma de guerra.

Fuente: Infobae.com