Una vez más Diego Maradona hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. Es que, el ídolo futbolístico fue a bailar otra vez junto a su novia, familiares y amigos y no le alcanzó con subir al escenario a cantar con El Pepo, el ex líder del grupo de cumbia Los Gedes, sino que además le dio un piquito al cantante y hasta insultó al presidente Mauricio Macri.

"Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", manifestó el astro del fútbol al lado de una imagen en la que se lo puede ver muy feliz acompañado por una ínfima parte de su familia.

Pero había más. Es que, de acuerdo a un video que se viralizó en Twitter, el ex futbolista y nuevo presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia le dio un beso en la boca al cantante, se animó a entonar un par de versos de algunas de sus canciones y encima lanzó un fuerte improperio contra el Presidente de la Nación.

"A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", fueron algunas de las palabras que se le escucharon decir al Diez en la filmación antes mencionada.

En tanto, en un segundo video que fue puesto al aire este domingo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el ídolo de millones de argentinos se refirió a los políticos locales y a su pasado con las drogas.

 

Fuente: Clarín