La muerte de Natacha Jaitt continúa siendo un misterio. Para la familia fue un asesinato y para otros fue accidental. Y mientras se hacen las pericias se difunden audios con pedidos de auxilio al 911 que se hicieron en la noche fatal.

“Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”, se lo escucha decir a Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiestas Xanadú, en comunicación con el 911.

Los audios fueron pasados en Canal Trece e incluyen uno más de Velaztiqui, en el cual queda claro que miente. “Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, expresa el empresario.

¿Por qué dice que Natacha lo llamó para que la vaya a buscar, si en realidad él la había llevado al lugar? Además, en medio de un notorio nerviosismo, esa llamada se corta.

Un tercer audio revela un segundo llamado de Rigoni para reclamar por la ambulancia. "Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira.  Me parece que está con drogas o algo así. Por favor, urgente", solicita.

 

Fuente: Exitoina.